Tuve relaciones luego de la inyección anticonceptiva, me puedo embarazar?

Me di mi primera inyección anticonceptiva (Mesigyna) el segundo día de mi período, ya que me bajó (me bajó el 5/9) a las 6 o 7 siete de la tarde y no pude ir a que me la inyecten. Después de unos días de que me la pusieran solo tuve sensibilidad en los pechos y luego 10 días (16/9) después tuve relaciones, ¿La sensibilidad en los pechos significa que mi cuerpo rechazó la inyección? ¿Podría quedar embarazada si tuve relaciones 10 días después de la inyección?

1 respuesta

Respuesta

Hola saracat

La sensibilidad en los pechos significa que tuviste sensibilidad en los pechos, ninguna otra cosa. Quizá fue provocada por la alteración hormonal de la inyección pero de ninguna manera es un indicador de rechazo.

La inyección es efectiva desde el primer día de uso.