¿Votos necesarios para eliminarlers unas farolas en forma de pirámide en un pasadizo?

Vivo en una pasaje un vecino tiene el empeño de quitar unas farolas con forma de pirámide en un pasadizo en un dentro de un pasaje y quiere hacerlo sin contar con nadie, eso pienso yo que al estar en un zona común, además es un elemento decorativo deberá llevarse a una junta, que votación sería necesaria para poder quitarlas, la mayoría no esta de acuerdo con eso, pero como este vecino hace todo sin contar con el resto, es de ahí mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ha de votar la mayoría de la comunidad, aunque, según cierta interpretación de la ley pueden ser 3/5...