Ayuda para trucar suzuki katana aire

Tengo una suzuki katana del 2003 de aire.. Keria k korriera un pkillo mas i e pensao en cambiar cilindro i karburador. Teng 150 e para gastarme . La moto esta toda de casa excepto tubo- yasuni z...
¿Le tendria k kambiar al mas o asin ira bien? ¿K cilindro pongo? E visto el top negro i el airsal k son economikos.. ¿van bieen? De carburador 17,5 o 19?
¿K mantenimiento tendria k tener si kambio cilindrada? ¿Kon esto kuanto me pillariia?

1 respuesta

Respuesta
Losiento x tardar eske en navidad no he estado en casa.
Eso es fácil.
Con 150 no creo que te llegue.
Porque ese cilindro vale unos 190.
Yo pondría
Yasuni r
Variador malossi
Y cilindro top rosa
19 carbu
600euros+mano de obra.