Retraso de 10 dias y test negativos

Hola, tengo un retraso de 10 dias y me e hecho 4 test y todos me an dado negativos, tengo todos los síntomas y este sábado comencé a tener manchas color marron cada que iba al baño, y desde ayer sangrado pero leve, mi regla debería ver llegado el 4 de septiembre y tuve relaciones uno de mis días fértiles, que podría ser este sangrado y test negativos? Ayudenme porfavor

1 respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad pero con un retraso de 10 días ya debería de aparecer en los exámenes, sí puedes hazte el de sangre que nunca falla pero lo más seguro es que no estés. Tranquila! El sangrado es sólo que te va a venir la regla sólo se te atraso