Biga de hormigón reforzada con tetracero

Quiero hacer una biga de hormigón de 6m. De bano, ¿qué dimensiones, y que diámetro ha de tener el acero?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Depende de las cargas. ¿Qué peso y disposición de cargas va a soportar?

Hola, Jose Angel:

Gracias por la respuesta. El uso será de almacén, no creo que supere nunca los 2000 k.,El peso se repartirá sobre toda la superficie,que será de unos 20 m2. El resto de la estructura irá fabricado en madera.

Saludos.

¿Y en qué se apoya la viga?

En sendas columnas, que también me podría facilitar sus medidas.

Gracias, buen día.

Por aquí no vamos bien. Cierre y puntúe la respuesta