Para josbian: posible perdida de pensión a causa de variación de renta familiar

Lo primero felicitarte y darte las gracias por el trabajo bien hecho, siempre me has ayudado y me has aclarado muchas dudas.

Ahora me surge otra duda, a ver si me puedes ayudar:

Los ingresos mensuales de mi padre son de 730 euros de prejubilación, de estos 730euros una `parte 140 euros de los dan por mi madre.

A parte mi madre cobra unos 360euros por una baja de media jornada, en total unos 1090 euros entre los dos y en mi casa somos 3 miembros contando con ellos los que vivimos con esos ingresos.

Mi duda surge porque tenemos unos beneficios extras de unos 3000 euros de unos almendros y si esos beneficios los declaro pueden quitarle a mi padre los 140 euros que le dan por mi madre ¿vedad?.

¿Cual seria el limite de dinero que podrÍamos declarar por los INGRESOS EXTRA de almendros ya que mis padres cobran por pensión y baja (1090euros)

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo atender porque en estos momentos no esta disponible y no se sabe el tiempo que va a tardar en estar disponible, mira a ver si te puede responder otro experto ..