Presidente comunidad desaparece con dinero. Denunciar sin coste para la comunidad

Hace poco me entere de que al ex presidente (el que cobraba las cuotas) de mi comunidad el banco le había embargado el piso con lo cual se explica que hacia dos o tres meses no se le veía el pelo. Nuestro dinero ha volado con el. Solo somos 8 pisos en la comunidad y de condición extremadamente humilde. ¿Existe alguna forma de denunciar estos hechos que no implique desembolso económico por parte de la comunidad? ¿Si se recurre a un abogado se le podría pagar cuando el presunto ladrón devolviera el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor que puedes hacer es denunciar el hecho en la policía Si hay que hacer algo más, ellos te lo, dirán.