¿Se puede volver e ingresar como turista a la unión europea después de 20 días fuera?

Soy chilena, y estuve recorriendo Europa por 89 días, ahora me encuentro viajando por Turquía y me gustaría volver a Europa a conocer un par de países más, tengo dinero y seguro médico, y haré reservas de hoteles, ¿pero no se si es posible y o si debo esperar 3 meses?, necesito saber, ya que si no es posible deberé cambiar mi ruta a otros países.

Respuesta

Ya que usted agotó los 90 días que le permite el pasaporte, debe usted saber que no se puede volver a entrar hasta pasados otros 90 días ya que sólo se permiten 90 días de cada 180.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy Colombiana Casada con un Austriaco el año pasado entre a Europa el 18 de Junio salí y entre varias veces del espacio shengen así que tenía que volver a Colombia el 4 de Noviembre como estaba haciendo una práctica en el Ayuntamiento de Madrid solicite una prórroga de estancia hasta el 20 de Diciembre la cual fue autorizada, el 20 de diciembre regresé a Colombia mi pregunta es cuándo puedo volver a entrar a Europa .