¿Me duele al tocarme en medio del pecho?

Resulta que hace una semana se me atoro un pedazo de carne, no me podía desatorar y llego a escupir mucha flema,después de unos minutos un doctor que resultaba estar en el restaurante en el que había ido me apretó fuertemente para tratar de desatorarme pero no funcionó, me desatore hasta rato después de escupir más flema y tomar un licuado de papaya. Sin embargo, ahora resulta que al tocarme en medio del pecho me duele y ya llevó una semana de eso, ¿debería de preocuparme o acaso será por el apretón que me dio el doctor o por el esfuerzo que hice por intentar desatorarme a pesar de ya haber pasado tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Eso es, el apretón y el esfuerzo, te han dejado dolorido.

No creo que tenga importancia, pero si no se te pasa en unos días, consulta al médico.

Pero porque debería de ir al medico, ¿qué podría pasarme? Me gustaría que fuera más especifico

Si sigues con dolor, el médico te puede examinar, hacerte preguntas, darte un diagnóstico y ponerte en tratamiento si es que lo necesitas.

Todo eso no se puede hacer en un foro.

No creo que te pase nada grave, pero siempre es mejor que te mire el médico.

Si, es bueno que me examine el médico si es que me sobran recursos lo cual no es mi caso.

¿No tienes centros gratuitos? ¿Desde qué país escribes?

Escribo desde México.

TEL-SALUD
1800-249-9000
Orientación Médica Telefónica
24 Horas - 365 Días del año - Servicio Gratuito
- Emergencias
- Primeros Auxilios
- Ambulancias
- Red: ISEM, ISSEMYM, IMSS, ISSSTE y Programa Oportunidades

• Con el propósito de brindar un servicio de orientación y asistencia médica a la población mexiquense, a través del número telefónico 01 800 249 9000, se puso en marcha la Red integral de Orientación en los Servicios de Salud.
  • Este servicio será otorgado por 15 médicos generales por turno, las 24 horas, los 365 días del año, con el simple hecho de marcar 01 800 249 9000.
  • Con esta Red Integral, se da respuesta puntual a los mexiquenses, al acercar la atención médica y los servicios de salud a quien menos tiene y más lo necesita, como es el caso de la población afiliada al Seguro Popular o aquella que no cuenta con ningún otro tipo de seguridad social.
  • Lo cual nos permite estar a la vanguardia en cuanto a tecnología e infraestructura se refiere y, de esta forma, brindar servicios con calidad y calidez.
  • El servicio a través del 01 800 249 9000 es simplemente de orientación, más no de consulta, los médicos podrán recomendar algún medicamento sintomático, mientras el paciente llega al hospital o a la unidad médica en la que será atendido.
  • Recuerda que la salud es importante, recibe atención médica con tan sólo marcar al 01 800 249 9000

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hospital General de México

Asesoría Telefónica: servicio sin costo, en operación las 24h. Del día los 365 días del año, le ayudará a entender su padecimiento y lo canalizará a la especialidad que usted necesite

http://www.hospitalgeneral.salud.gob.mx/interior/atencion_tel.html 

Desde nº local: 044 55 4412 9756

Desde nº celular: 55 4412 9756

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas