Telefonillo tegui T-71

E conectado todo pero el timbre arriba no me suena no se porque, se oye abajo, arriba también, se abre la puerta desde arriba pero no suena el timbre, tengo 6 cables y las opciones, 1e. 2. 3 .4 .5 .p. P ..

1 respuesta

Respuesta
El portero Tegui se conecta con cinco cables. Si tienes seis, corresponden a un modelo de portero antiguo, para el cual ya no hay telefonillos.
¿Y qué debo hacer con los cables y el telefonillo?
Antes que nada hay que ver que telefonillo tenias antiguamente. Hay que ve si realmente tienes seis cables, o simplemente es un cable de tres pares y sobra uno. A partir de eso, se poddra ver como solucionar el problema que tienes, para cambiar el telefonillo que tampoco dices cual es.
Tenia un elvox(made in italy) y no se si es un cable o 6 yo veo que de la pared salen 6 hilos solo
Haber, poniendo todos los cables como ponen las instrucciones suena, pero al colgarlo no suena aunque piquen, ¿qué puede ser?
Decir que según manual se conectan 5 y sobra 1
Cuando te compras zapatos, lo haces según tu pie, no según el primer calzado que tengas más a mano.
Con el telefonillo, lo mismo. El que tenias, ¿cuántas conexiones para cable tenia? De allí sacas la cantidad de cables que estaban conectados.
Luego, si ambos son de la misma cantidad de conexiones, cinco en este caso, pues el Tegui solo admite cinco, usando la tabla de equivalencias, conectas el telefonillo nuevo, según a que correpondia cada cable en el antiguo..