Hola Dayana, aunque entienda, me gustaría una segunda opinión,

Mire esta es mi cuestión:

Llevo un año de desarreglos de la regla, aunque no lo tomé en cuenta ya que no era muy irregular aunque ya empezada y la cantidad de la misma mermaba cada mes. Llegó Febrero y Marzo y tuve menorrea, con unos coágulos que lo echaba por los suelo aunque duró 1 hora y luego la sangre casi ya remetía. Ya a partir de Abril empecé con irregularaciones bastantes preocupantes o no venÍa o me bajaba un día y luego se iba, mi sangre ya no era tan roja, era de otro color y con cantidades mernándose  en Junio apenas me bajó unas gotitas, luego tuve otra regla a los 9 días cortándose y viniendo, un día me vino muy abundante y luego nada. En Agosto tan solo duro día y medio y luego solo veía algún flujo en el papel y se acabó.

En esta "ovulación" solo tiraba moco verde con algunos pequeños hilitos transparentes.

En el médico me dijeron que tengo la TSH alta, la hormona de estimulante igual, sin embargo la luitenizante ya la tengo muy baja y me dijeron que me estoy preparando para la menopausia precoz, porque tengo 33 años.

P.D Parece que este mes no va a bajar porque ya no tengo esa hambruna que tenía semana antes de reglar y además en la zona no percibo de ese flujo premenstrual y la tengo en sequedad.

También mis otros síntomas son náuseas, cambios de humor, algunas sofocaciones, insomnio, mareos y dolor de cabeza.

¿Qué opina usted?

1 respuesta

Respuesta

Ya se finalizó hace dos años, era eso y nada más, aunque yo lo sospecha.