Regla durante muchos días

Buenas tardes, el pasado 24 de julio tuve que tomar la píldora del día después por culpa de un fallo. El día 28 de agosto me empezó la regla y ese mismo día comencé a tomar zoely. El primer día fue un sangrado muy ligero pero el segundo día ya aumento, ahora estoy preocupada porque llevo tres días con un flujo acuoso y de un color amarronado rosáceo. Estoy preocupada porque nunca me duro tanto la regla y tampoco nunca tuve ese flujo tan raro. ¿Puede ser un desajuste hormonal a causa de ambas píldoras? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Es un desajuste hormonal, aunque su causa es incierta. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Porque causa incierta?

Porque no es clara, y no es clara porque faltan factores y estudios clínicos, por eso mi recomendación de una valoración por parte de tu ginecólogo.

Iré al ginecólogo entonces, ¿pero puede ser grave? Tengo miedo

No necesariamente.

Otra cosa, llevo desde hoy a la mañana con un temblor interno, al sonreir noto que me tiembla la cara como un tic y algo la lengua, las manos tambien y molestias de estomago como una bola, pueden efctos del zoely que no estoy acostumbrada o puede ser ansiedad? Tengo miedo a que me de algo... Gracias

No es efecto del Zoely, así que debe ser ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas