Tengo problemas para dormir bien

Mi marido dormía muy bien, pero un día yo me puse enferma y él perdió el trabajo y a raíz de eso duerme muy mal, se queda dormido al principio pero después da vueltas, la calidad del sueño es mala, no duerme profundamente... Ha tomado orfidal y pastillas de ese tipo recetadas por un médico de cabecera pero nada le hace dormir bien y va muy cansado, se levanta sin un sueño reparador, y me estoy preocupando... ¿qué tipo de pastillas y de tratamientos le irían bien?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola sandrita74, mi padre no dormía bien se levantaba a las 4.00 mañana daba vueltas a las 6.00 se volvía a dormir, aveces cuesta encontrar el sueño seguimos nerviosos o cosas quedaron sin terminar, les aconsejo este tratamiento:

http://www.subliminalrich.com/espanol/foro/19-salud-y-belleza/9104-tonos-para-dormir

Se escuchan antes de ir a dormir recomendable por las noches, una vez al día.