Necesidad de dictamen de la luz en una casa

Yo recientemente hicimos reforma en todo el piso cambiando toda la electricidad de la casa y el cuadro. Tengo obligación de realizar un dictamen o no es necesario

2 Respuestas

Respuesta

No se exactamente a lo que te refieres, ¿eres electricista?

En principio si no te lo pide la compañía no

No soy electricista, sólo reforme la casa entera y no se sí necesito dictamen o no, si la compañía me puede poner pegas por algo

gracias

Vamos haber lo más fácil es que lo comentes con la compañía, pero si fue reforma y ha superado más del 50% legalmente se debería depende un poco de la compañía, si no quieres ir a la compañía asesórate en la asociación de instaladores de tu ciudad o comunidad

Tienes que perdonar había leído mal entendí que eras electricista, estoy de acuerdo con el compañero

Respuesta

Te recomendaría que buscases un electricista para que revisara la instalación, podrías tener algo mal montado y dar problemas en un futuro y con el nuevo boletín ya no tendrías problemas

Yo te lo aconsejo dsd el punto de vista de tu seguridad

Suerte

La instalación está bien porque la hizo un electricista de confianza pero tenía esa duda ya que este está fuera y no podía preguntarle a el. Gracias

Si te la realizo un electricista, pidele que te haga el boletin, y ya no tendras ningun tipo de problema

El boletin cuesta alrededor de unos 40-70 e mas lo que te quiera cobrar el electricista por su gestion

Suerte