Acuerdo economico judicial laboral

El dia 17-6-2014 alcance un acuerdo con la empresa donde esta se comprometio a abonar la indennizacion y las mensulidades que se adeudaban en el plazo de un año, ( mes a mes) dandome de baja el la seguridad social el mismo dia del acuerdo, ¿puedo pedir la nulidad del acuerdo o la ejecución?

1 respuesta

Respuesta

La nulidad del acuerdo difícilmente prosperaría porque el acuerdo fue firmado por usted con su conocimiento.

La ejecución sí se puede pedir si el abogado que el asesoraba en aquel momento exigió que en el acta de conciliación constara que el incumplimiento de una mensualidad supondría el devengo del total. Es decir, si su abogado exigió que si por ejemplo no le abonan el 2º mes, puede reclamarse el total de la deuda. Esto parece una tontería pero es muy importante en una conciliación laboral Si no, habrá de reclamarse las cantidades que deban a día de hoy. Eso sí, pudiendo reclamarse conjuntamente las que en un futuro pudieran deberse, en la misma demanda.

Si desea que le ampliemos información, no dude en contactarnos sin compromiso:

www.lariosabogados.es