Renault laguna 1.9dci 120cv

He bajado a mirar cuales eran los testigos y son: stop, sev, bateria, freno de mano, y el que esta en medio que tiene como una espiral. A parte el abs.

1 respuesta

Respuesta

Demasiados testigos encendidos a la vez de funciones diferentes por lo que tengo mis dudas de que sea un fallo aislado en el sistema de control de los frenos.
Bueno el siguiente paso sería un control de la electrónica del vehículo.
El cuadro de instrumentos de estos modelos tiene dos versiones. La versión de gama baja y la versión de gama alta. ( La versión de gama alta se distingue porque tiene sintetizador de voz y diversos testigos adicionales como testigo de cinturón entre otros ).
Si el cuadro es de gama baja no se puede diagnosticar mediante máquina, pero si realizando un procedimiento desde la maneta del limpiaparabrisas ( que puedo pasar a tu correo personal ), si es de gama alta se ha de verificar mediante máquina diagnóstico.
Mi recomendación es que se haga un diagnóstico de todo el sistema electrónico y en caso de aparecer defecto en el cuadro se consulte con un especialista en reparación de los mismos si hay posibilidades de recuperarlo mediante reparación.
Recibe un muy cordial saludo de Marcos.