¿Cómo detener la luz de service una vez realizado el cambio de aceite en laguna 1995 rt18 n7q?

Hice el cambio de aceite y el testigo de service sigue en forma intermitente. ¿Qué debo hacer para detenerlo manualmente?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el nivel de aceite.

el nivel de aceite es correcto.Una vez efectuado el cambio la luz testigo service no se apaga Como puedo yo hacerla apagar?

¿Tu vehículo lleva sistema de aviso de luces fundidas?

El testigo de service en estés modelos solo se enciende con otro testigo( ej service mas airbag ) o si estas bajo de aceite o alguna luz fundida.

Ojo, si tienes alguna luz led te dará avería, ya que es de menor intensidad.

No tiene testigo de revisión necesaria

esta todo correcto.Cuando llega al kilometraje de service enciende la luz se le hizo el cambio y sigue titilando. No hay ninguna luz quemada y ningún problema no tiene airbag y no enciende ningún otro testigo.Lo único encendido es stop service Desde ya muchas gracias

Revisa el nivel de liquido de frenos

la pregunta es como se entera el vehículo que se hizo el cambio de aceite y deja de titilar saludos

Perdona la tardanza.

El vehículo es de fabricación europea, porque si es así no lleva testigo para el cambio de aceite, esto se empezó a montar a partir del año 2004 en adelante.

es francés año 1995 Tiene testigo de service que avisa llegado el km de cambio y la consulta esComo se detiene la luz intermitente una vez hecho el mismo manualmente gracias

¿Tiene botón en la maneta dch? (Limpia)

¿Cuántos interruptores tiene el cuadro 1 o 2?