Testigo amarillo fallo electrónico

Tengo un Laguna 2-1.9dci-120cv-año 2001. 105000 Km y se enciende de vez en cuando, en el cuadro, el testigo amarillo de fallo electrónica de motor, junto con una pérdida de potencia, aún acelerando, y el solenoide de presión del turbo abriendo y cerrando de forma cte (hace ruido) si paro el motor y vuelvo arrancar, todo vuelve a la normalidad. Tengo la egr anulada eléctricamente y el turbo y el catalizador reparado recientemente. ¿Podría tener obstruido algún manguito de aire, esos que salen del solenoide de presión del turbo? Como experto ¿qué crees?

1 Respuesta

Respuesta
Poder claro que puede, pero lo más normal es que el fallo esté en el turbo aunque haya sido reparado.
Lo ideal es llevarlo al taller para que lo diagnostiquen y no dar palos de ciego. No olvides decir que tienes anulada la EGR para que no se vuelvan locos buscando un circuito abierto de EGR.