No sale el menú de la Bios en Acer Aspire One con F2

Después de buscar en el foro y no encontrar nada similar, escribo mi consulta.

Pulso F2 según me indica el mensaje del notebook, pero por más veces que lo he intentado, nunca sale el menú de la BIOS, y por tanto no puedo formatearlo e instalar el windows 7 desde un CD, ya que el sistema me va muy lento y me han recomendado que reinstale el sistema operativo.

¿Cómo puedo hacer que salga el menú de la BIOS? Es un Acer Aspire One D270 con Windows 7 Starter.

1 Respuesta

Respuesta

A ver espero que no sea por que el F2 este roto bueno, si puede entrar en windows lo que puede hacer es flashear la bios y poner una bios nueva por que esa bios parece estar un poco corrupta, recuerde antes de ejecutar el flasheo cerrar todos los programas y conectarle el cable de corriente es una cosa muy rapida pero es importante por seguridad le dejo el link con la ultima bios que existe para su equipo tiene que descomprimir el zip y en la carpeta windows tiene el ejecutable bueno espero que flasheandola quede como nueva.

http://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_1.10_A_A.zip?acerid=635154994628637408&Step1=NETBOOK,%20CHROMEBOOK&Step2=ASPIRE%20ONE&Step3=AOD270&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2

Mucha suerte