Quiero saber cual valor de lente necesitaría para mis necesidades a la hora de tomar una foto.

La verdad que no tengo muchos conocimientos sobre este tema, ahora quiero comprarme una cámara reflex para mi mismo uso y aprender un poco de la misma, me han dicho que la nikon d3200 por sus características esta buena pero me viene con un objetivo de 18-55mm y me explicaron que en realidad es algo pequeño para tomar fotos de lejos, entonces yo quisiera saber un objetivo que me fuera mejor para tomar fotos a buena distancia teniendo en cuenta que tampoco lo quiero para darle un uso profesional .

Por otra parte quisiera saber porque en estos momentos esta la oferta en media markt de una nikon d3000 que viene con el mismo objetivo de la anterior pero que ademas la dan con otro objetivo de 55-200mm, la verdad que tiene un buen precio no llega a los 450 euros, pero sobre la nikon d3000 no se nada, quisiera saber si hay mucha diferencia notables entre una y la otra o me vale la pena por un poco más de dinero comprarme la d3200 y luego cambiarle el objetivo por otro mayor que quisiera que me aconsejaría.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una mejor alternativa, que es la D3100, ni tan vieja ni tan moderna ni tan cara.

Y sí, necesitas el tele para las fotos de lejos. Intenta buscarla con ese mismo kit de dos objetivos