¿Qué hago si mi compañero de piso no paga y el contrato está a mi nombre?

Hace un mes vino a vivir un compañero de piso conmigo durante 2 meses en los que acordamos que pagaría la mitad del piso cada mes. El contrato del piso de alquiler está a mi nombre ya que él iba a estar tan poco tiempo que no merecía hacerle también un contrato. El caso es que no me da pagado los dos meses y no sé que hacer porque se va a ir del piso sin haber pagado nada y no es justo. No sé qué hacer para que me pague.

1 Respuesta

Respuesta

Sin pruebas de cuánto tiempo iba a durar el subarriendo ni de a cuánto iba a ascender la renta... poco puedes hacer para cobrar... solo confiar en que realmente se marche cuando pasen esos dos meses...

En otra ocasión formaliza las cosas por escrito, y por escrito me refiero también a permiso del arrendador para subarrendar puesto que el subarrendamiento inconsentido es motivo de desahucio.

Suerte - Papeleos alquiler.