Pago todos los meses en el juzgado una cantidad

Debo un préstamo con el banco la caixa, esto a ido al juzgado y lógicamente debo pagar lo que debo, estoy metiendo mensualmente una cantidad en la cuenta del juzgado, porque yo e decidido hacerlo así, hasta que la totalidad del préstamo este saldada, mi pregunta es:

Estos dos meses me han venido muchísimos gastos y no he podido hacer ningún ingreso puede pasar algo, o si yo voy metiendo en septiembre aunque sea fraccionado la cantidad de los meses anteriores y el actual pasaría algo, me pueden penalizar o embargar etc,,.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras Ud. no cubra la deuda se generarán intereses de demora

la totalidad de la deuda o sea todo lo qye debo del prestamo,quiero decir que entoces en los meses que no se haga nigun ingreso lo que genero es intereres por retraso eso es lo que quiere decir, gracias

Por ejemplo:

Debes 1.000

Ese mes pagas 50€

950€ están generando intereses...

Al mes siguiente, no puedes pagar nada

950+ los intereses anteriores generan intereses.

Y así sucesivamente, el caso es que no puede hacer otra cosa, si pagas lo que puedes estás haciendo lo posible...