¿Por qué vomito los alimentos enteros y después de muchas horas?

Tengo 22 años y desde los 11 sufro anorexia, estoy en tratamiento en una clínica y hago seguimientos ambulatorios. Hace un tiempo tuve una recaída y volví a los vómitos. Lo que como lo vomito. Cuando vomito los alimentos salen enteros y hay la mayoría de días si vomito la cena he observado que salen restos de la comida del mediodía. ¿Llevo varios días que después de vomitar empiezo con espasmos en el estomago y no se porque es? Me gustaría que alguien me pudiera decir a que puede ser y porque vomito enteros los alimentos y porque puede ser que di vomito en la cena este vomitando lo que he comido al mefiodia. Muchas grackas

1 Respuesta

Respuesta

Esto se debe a que no masticas correctamente lo que ingieres. Provocando que al vomitar este el alimento en partes, incluso a la hora de hacer de vientre, en las heces, queden restos alimenticios.

No es nada que asuste en un principio.