Vómitos de un bichon maltés

Tengo un cachorro de 4meses y aparte de que estamos tratándolo de sarna ahora hace dos días no para de vomitar aunque come bien y si que he observado que ha adegazado y se le ha caído algo de pelo me podrías ayudar con los vómitos

1 respuesta

Respuesta

NO puedo saber por aquí sin explorarlo y sin saber que medicación esta tomando y sin poder determinar la causa que esta vomitando. Seria bueno que comentaras con el veterinario que lo esta tratando para determinar que esta pasando y poder instaurar un tratamiento si es necesario.

Por ahora lo único que te puedo aconsejar és un ayuno de 24 horas, a ver si se desinflama el estómago y paran los vómitos.