¿Por qué ma da miedo tener mi 2da vez?

Tuve mi primera vez, y quede embarazada.. Ya hace más de un año, mi bebe tiene 6 meses de edad, y desde entonces nunca más estuve con alguien y conocí a un chico muy bueno, pero tengo miedo de tener mi segunda vez, más miedo que la primera vez, no se si me va a doler o sangrar como la primera, estoy muy nerviosa, a pesar de que tengo una hija muchos creen que tengo experiencia en el tema del sexo, pero no es cierto, tengo mucho miedo y no se que hacer, necesito ayuda !

2 respuestas

Respuesta

Bueno si piensas de esa forma solo lograras lastimarte

Que tienes que hacer, bueno lo principal es tener confianza con tu pareja, debes de decirle lo que paso y que en realidad no tienes experiencia, esto no es vergüenza y si fuera motivo de pelea no vale la pena tu pareja, luego de esto tienes que entender de lo que te paso es poco probable que suceda, tienes que tener confianza en ti misma y entender que las relaciones se pueden disfrutar sanamente, en todo caso hay varios consejos que puedes investigar tómalo como la primera vez entre ellos estará que para no sentir dolor debes de estar muy excitada de esa forma el dolor se confundirá con el placer y lo disfrutaras mas pero para esto debes de platicar con tu pareja para tener un encuentro largo lleno de caricias en donde te guste, a manera de disfrutarlo mas,..

Por ultimo usa condón, no te arriesgar a quedar embarazada nuevamente que esta ves si sea tu elección, no te concentres en el pasado, estructura tu futuro.

Respuesta

Tu primera vez resulto en embarazo, algo bastante poco comun, ahora eres madre soltera y sin haber disfutado nada de la vida sexual, pienso que mas que concentrarte en la calidad de la segunda vez, debes pensar y valorar si la segunda vez valdra la pena compartirla con ese alguien, o esperar mejor por otro que este dispuesto a compartir las miles de veces mas que puedas tener relaciones sexuales toda tu vida eswtando a tu lado para amar y protegerte, piensa mas en la persona y menos en el sexo, si te ama te enseñara y descubriran juntos el mundo intimo.