Quisiera ayuda para compras online

Estuve buscando en google páginas para compra de artículos de tenis de mesa online y vi que un sujeto pregunto y recomendaste www.tenismesa.es y www.zonat.com, también vi que eres de Colombia y quisiera saber si son seguras esas páginas, siempre existe un miedo a perdida de dinero.

2 respuestas

Respuesta

Yo no soy el experto que tu dices, ya que yo soy de España, pero creo que te puedo ayudar.

Lo primero decir que esas páginas son españolas, por lo que no creo que manden artículos a colombia. Pero si quieres podría informarme de páginas de venta de artículos de tenis de mesa colombianas, ¿qué me dices?

Respuesta

Como estas perdona la demora ya no estoy tan pendiente de esto.

Si amigo la verdad son muy muy seguras demoran hasta 20 días, no te preocupes si demoran. Siempre llegan! Son de muy buena calidad, casi siempre tenismesa. Es te hace los envíos en un paquete muy presentable te envían copia de la factura y unos stickers de regalo, mientras zonatt te los envía como en una bolsa negra jajajja pero vienen muy bien cuidados y para estrenar, la ventaja de zonatt es que si compras una madera le pides al confirmar el pedido que por favor te laquen la madera y este servicio es gratuito, al lacarla evitas arrancar astillas de la madera cuando despeges los cauchos

Cualquier cosa estaré pendiente a tus dudas

Un abrazo