¿Masturbarse a diario es malo?

Quisiera saber si masturbarse muy seguido es malo, ya que me masturbo casi que todos los días

2 Respuestas

Respuesta

¿Yo tengo una duda por que si te masturbas todos los días te empieza salir poco semen cada que te masturbas?

Respuesta

Todod el mundo te dirá quie no, pero la verdad puede agotarte por tanta perdida de protinas repooner semen a diario es alto trabajo proyteico del cuerpo, y en lo psicologico crearte una dependencia obsesiva que termnine estropeando tus relaciones de pareja, otros te diran que no hay problema, tu decides si dejas de hacerlo con esa frecuencia o no.

Ahora Biologicamente no es hasta 3 dias que tienes presion hormonal para liberar tus fluidos, por tanto tu masturbacion diaria tiene mas que ver con lo pasicologico y el placer que te causa, no es una necesidad fisica.

Conn esto quiero decirte que siempre es recomendable no dejarte controlar por habitos sean sanos o no, la masturbacion no es mala biologicamente pero exesivamente todo daña.

¡Gracias!

¿En qué aspecto podría ser malo o bueno?

La masturbación no puedo señalarte que sea mala físicamente pero entraña riesgos de addiccion psicológica por sustitución, la gratificación sexuial a solas puede no ser tan gratificante al final como muchos insisten, en si la practica puede enserrar otros implicaciones como el consumo de pernografia para masturbarse y despertar todo tipo de fantasías sexuales no tan sanas