¿Cómo aprender a administrar asesoría de empresas y finca agrícola? Consejos

Mi padre es muy mayor, y me veo en la obligación de llevar en un futuro próximo la asesoría de empresas que tiene y la finca agrícola de que dispone, pero me faltan conocimientos, ya que nunca quiso enseñarme a manejar todo esto. Me veo desbordado porque soy muy joven y estoy muy verde y hay gente a su cargo más madura, pero a los que tampoco puedo pedir nada.

Busco consejo y orientación al respecto, como administrar las dos cosas, qué estudiar para hacerlo bien...

Gracias, es algo que me servirá de mucha utilidad sus respuestas.

2 respuestas

Respuesta

Para la asesoría de empresas sería bueno cursar estudios universitarios. El más aconsejable sería ADE ( Administración y Dirección de Empresas).

Si deseas ayuda sobre cualquier tema de asesoría de empresas, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 606929541.

Respuesta

Yo estaría dispuesto a formarte tengo experiencia en formación y unos conocimientos muy sólidos en amteria fiscal y contable

[email protected]