Me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre la calidad de los sofás de piel de la firma Chateau D´ax

No consigo ver valoraciones actuales de esta casa de sofás, por lo que hago esta consulta a los expertos, agradeciendo de antemano sus respuestas.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la firma Chateau d´ax? En concreto me gustaría saber si tenéis información sobre los modelos Andrea (Mod. RE11), Giulia (Mod. 387E) y Greta (Mod. 1803). Los dos primeros son rinconeras y el tercero sofá con chaise longue. He pedido precio para los tres en la tienda de Európolis Las Rozas, en piel master, que en la tienda dicen que es de mejor calidad al ser más gruesa y tener menos tintes protectores del color (lo que no he entendido demasiado bien). Si los compro antes de finalizar agosto me los ofrecen por 2.824€, 2.945€ y 2.290€ respectivamente. Las rinconeras tienen un sistema relax eléctrico.

También fui a Pielmart y Natuzzi y de características similares (aunque no soy ningún experto en la materia) no bajaban de los 4.000€ como mínimo. Vi la colección Editions de Natuzzi y tienen muy buena pinta pero son aún más caros. En Pielmart vimos algo parecido a 3.000€ (modelo Victoria de Pielmart) y nos dijeron que era más barato porque era suyo propio y no de Natuzzi, aunque era igual a los de esa marca.

A mí las rinconeras me parecen mucho más prácticas porque tienen más plazas de asiento.

También he leído algunas críticas malas de la marca sobre los plazos de entrega y el servicio post-venta, y ninguna buena. Supongo que las buenas experiencias no suelen ponerse en ningún sitio. ¿Algo qué indicarme al respecto? ¿Siguen siendo “malos”?

No me extiendo más.

Respuesta

Después de 6 meses, reserve en chateau dax 2 sofás y estoy sin sofás y no me han devuelto la reserva, más de 900 €, esta denunciado en consumo. No compréis, mira más foros y opiniones; No tiene sentido que sigan abiertas las tiendas, para pillar a más incautos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta