Problema al instalar una puerta corredera con armazón.

Estoy instalando una puerta corredera en mi casa, de esas que vienen con un armazón, y la puerta se aloja en su interior, bien, pues al ir a colocarla entre los tabiques, vemos que el ancho del armazón es de 10cm mientras que el del tabique es de 6,5cm por lo que quedan 3,5cm al aire.

¿Debo colocar centrado el armazón? ¿O debo de colocar los centímetros sobrantes todos hacia el mismo lado?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes posibilidad de recrecer los tabiques por ambos lados lo ideal es centrar el casonetto metálico.

Si por un lado tienes azulejos y por el otro yeso, alinealo con los azulejos y recrece por el lado del yeso.

Siempre evita dejar el fallo en los dos sitios.

Fíjate también el el suelo, si tienes solería continua o uniones, en este caso yo colocaría el casonetto para que la puerta quede encima de la unión de los dos suelos.

Tienes que poner todo sobre la mesa y valorar las posibilidades para que quede lo mejor posible.