Como hacer una rampa recta para ingresar un auto a un garaje sin que raspe el auto?

Quiero saber como hacer el calculo de lo largo de la rampa sin que raspe el auto y sin que quede muy larga la rampa en la calle.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más práctico es que hagas un dibujo a escala del desnivel que tienes entre la calle y el garaje. Luego haces un dibujo también a la misma escala de tu coche, cuidando que las medidas sean lo más exactas posibles, en especial las de: altura de la carrocería al suelo, la longitud del vehículo, y la distancia entre ruedas. Lo recortas con unas tijeras, y simulas el trayecto desde la calle al garaje, y así te asegurarás de que en ningún momento el coche raspará el suelo.