¿De qué color pinto el salón si tengo un sofá azul oscuro con muebles en cerezo y un mural en escayola?

Quisiera cambiar el color a mi salón que ahora es color manzana; tengo un cheslong en azul oscuro, con los muebles en color cerezo y un mural de escayola.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que para el salón te puede venir mejor el blanco en vez de utilizar colores, en el saló suele haber más elementos y no logres que vaya en consonancia con todos ellos. Como mucho utilizaría un color marrón o gris pero cualquiera de ellos muy clarito, son muy neutrales esos colores.

Ya me contarás como sale todo!

Respuesta

¿Foto?