Dor de cuerpo, cansancio , debilidad, y sueño a que se debe?

¿Cómo estan?
Desde qué tube mi bebita hace dos años,,, me siento mal .. Con cansancio debilidad sueño dolor de cuerpo mal humor no se si se debe a eso o es que tengo alguna enfermendad o algo... Tambien mi piel se me quemo mucho y no puedo hacer que regrese como era antes que debo hacer porfavor o que es lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta

¿Te has planteado en hacer deporte?... La verdad que hacer deporte va fenomenal para el cuerpo, deporte, meditación, incluso reiki etc etc...

Hay muchas cosas para hacer, pero también claramente tiene que buscar tiempo para ti "igual no lo tienes" porque tienes que estar por el bebe. Bueno busca tiempo para ti y veras como te cambia la situación.