Que marca de cable de red es recomendable para 100MTS

Podrían ayudarme a elegir la mejor marca de cable UTP Cat 5e de red para utilizarlo en un tramo de 100 mts... He probado con celapsa y miyako de funcionar funciona pero de vez en cuando da problemas, necesito interconectar dos switch a una distancia de 100mts con el mejor cable que haya en el mercado que tenga más cobre y fluya los paquetes sin perdidas más que todo por la distancia. Muy agradecidos por sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

No se trata de la marca del cable, si no del aislante del cable, por ejemplo busca IP65, sera más caro pero mucho mejor, pregunta al vendedor, puede ser que aun necesites un IP mayor.