Mi ordenador no reconoce la xbox, conectada en el puerto de red y no detecta el cable.

Ayudame por favor quiero que me digas por que mi pc no reconoce mi xbox lo conecte por medio del puerto de red y nada dice cable de red desconectado por que ayudame te agradeciera una especie de tutoriarl please

1 respuesta

Respuesta
Aunque quiera no voy a poder porque siempre estoy muy ocupado, respondo las preguntas en el tiempo libre.
Haz lo siguiente: Primero asegurate de que el cable sea un cable cruzado si no puedes, comprate uno que no debe de salir muy caro.
Necesitas un cable para conectar dos pcs sin switch ni hub, así directo, eso sería un cable cruzado. Allí debe estar el problema...
no saves como te lo agradesco oie echame la mano porfavor creesq ue podrias pasarme tu mail para agrgarte al msn para que me saques de este problema y si quiere luego te desagreogo porfavor ayudame te lo suplico
we see que estas muy ocupado gracias we gracias solo por ultimo dime donde consigo ese cable como se llama
Eso viene después, el cable tiene ese aspecto, pero lo importante es la disposición de los cables interiores, a simple vista no se diferencia un utp común de un utp cruzado.
Como te digo al parecer el problema se debe a que tu cable no es cruzado sino un cable utp común.
oie disculpa sabes tengo el cable de red el que es como de modem pero más grande checa http://shop.acuista.com/_m1/22776.jpg
pero lo conecto y nada sigue igual cable de red desconectado,
oie no sera que tengo que configurar mi por box con alguna ip y si lo es así dime que ip
En alguna tienda de computación... se llama Cable UTP CAT 5 pero "Cable Cruzado", es decir para conectar 2 pcs directamente.
En ingles seria "crossover".
Jaj, ni idea deben de haber muchísimas, yo vivo en la argentina así que ni idea.
Pide un cable "crossover"...
Perdón we ahora si solo dime en que tienda lo puedo conseguir estoy en estados unidos en que tienda y si tienes una imagen pero no solo el cable si no su estuche es lo ultimo deberás
En esta página te lo dice paso a paso perfectamente.. a mi me funcionó de 10... eso si, acordate de configurar tus sitios de red con la xbox encendida, después seguí estos pasos.
http://www.xbox-scene.com/articles/pc-xbox-ip-conf.php
PD: es posible que tu cable no sea el correcto, asegurate de que sea un cable utp cruzado. Para ver esto conecta con ese cable 2 pcs sin hub si funciona el cable esta bien.
Suerte y saludos.-