Por ir a urgencias por que me encontraba mal mi jefe me despidio tiene derecho hacerlo

Trabajo como camarero, y llevo dos meses en un restaurante en mi contrato pone 40 horas, pero todos los días hacemos entre doce y catorce hora tambien me contrataron diciendo que tenia un día a la semana libre pero el primer día que entro me dijeron que tenia que trabajar todos los días, sin un día libre, como están más la cosas me calle y seguí trabajando, pero hace unos días que tengo un dolor tremendo en la parte lumbar, le dije a mi jefe que me iba a urgencia y cuando volví me dijo que me despedía, ¿puede hacer eso? Que debo hacer, me despidió pero sin pagarme nada de lo trabajado este mes. Otra cosa tenemos un bote ya que van bastante estranjeros pero el vote se lo queda el ya que dice que eso es como un premio para cuando se termine la temporada de trabajo y que de hay ira descontando las cosas que se puedan estropear.

2 Respuestas

Respuesta
2