Hipoteca,escritura,titulares

Comento, mi mujer y mi cuñado sacaran una hipoteca de un piso en la que viviremos mi mujer, mis hijos y yo lo que yo quiero saber si en la escritura del piso podemos aparecer mis hijos y yo y mi mujer solamente ya que mi cuñado no viviría allí y no pagara la cuota sale como titular por que con la nomina de mi mujer no alcanza y yo estoy actualmente sin trabajo o no tengo contrato, aparte a ellos le sale más bajo los impuestos sin mi que si estuviera yo, quisiera que me aclararan algo gracias un saludo .(p.d) y si no hay ningún problema fiscal.

Respuesta

Si aparece tu cuñado en la escritura del piso, sera de su propiedad. No importa quien viva en el piso, sino quien aparece en la escritura de compra/venta.

¡Gracias! por tu respuesta, pero quisiera saber si podemos aparecer en la escritura nosotros en ves de mi cuñado el  en la hipoteca nada mas, gracias de nuevo un saludo si alguien mas me puede ayudar gracias