Memoria RAM que sólo funciona en Linux

Tengo un slot de memoria Ram de 1 GIGA DDR2 que me saca un pantallazo azul mientras carga el sistema operativo windows 8, pero que al hacer una arranque con Linux Ubuntu carga correctamente y el sistema operativo reconoce el total de los 4 gigas instalados. Me gustaría saber si puede ser un error solucionable con un formateo o hay alguna otra solución.

Respuesta

En experiencia personal pantalla azul al instalar windows es que de algunos de tus periféricos el instalador de windows no tiene su controlador(video, Disco Duro, etc) seria que tomes atención a la pantalla azul y ver el código del error

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿El windows 8 es original o bajado de internet?

Intenta hacer un test de memoria ram los instaladores de linux y windows tiene esa herramienta

Intenta instalar otro windows que no sea 8 puede que tengas alguna incompatibilidad