Ruido en el elavaluna imposible de quitar

Rverdial quería hacerte una consulta tengo un problema en mi Megane III Coupe en el elevalunas delantero cada vez que lo subo o lo bajo hace un ruido bastante desagradable he probado a nutrir todas las gomas y quitarlas completamente y el problema sigue persistiendo por lo que no es problema de esta parece proveniente del mecanismo y parece falta de engrase o algo quería preguntarte a ver si tienes alguna idea de lo que podría ser o si existe alguna nota técnica o algo para solucionar este problema la variante de mi vehículo es DZ0U, te dejo un video en youtube donde se puede ver el problema perfectamente http://youtu.be/E4AvcWahq-s

1 Respuesta

Respuesta

Pon la mano en el motor del elevalunas para sentirlo mientras funciona.

Es posible que esté mal el motor, aunque suena a goma temblando.

Retira la goma lamelunas y prueba, porque suena exactamente en el mismo punto, aunque el sonido no es exacto subiendo que bajando.

  Saludos de rverdial.

He probado a quitar todas las gomas de la parte superior y lo sigue haciendo, pase por renault hace tiempo y me dijeron que era muy común que hay que poner una grasa que manda renault en la pinza del elevalunas del sistema no se si con esto se solucionara o si es la solución final al problema lo que pasa que me querían cobrar 100€ por cada puerta y ahora me esta empezando la otra y son otros 100€ más, el motor lo descarto casi un poco porque los días que llueve el ruido desaparece y en el otro elevalunas cuando el coche pasa al sol un rato o con más calor empieza hacerlo luego desparece y llegara un momento en el que lo haga siempre tal como paso con el del conductor empieza así de vez en cuando hasta que empeora del todo. Por eso pregunte a ver si existe una nota técnica o algo que especifique los puntos de engrase o tener un idea de la grasa a utilizar.

Un Saludo y Gracias

Voy a preguntar y te cuento algo.

¿Tengo tu correo?

  Saludos de rverdial.

Necesito ese correo.