Colchón viscoelástico 90×180cm para personas con dolores de espalda.

Estaría buscando un colchón como el de arriba indicado,¿cuál me recomendaríais? Según me han dicho tendría que tener de 7 a. 8 cm de visco y una densidad de 80-85 kg/m cúbico. Hay tantos que estoy bastante liado, teniendo en cuenta que es un colchón individual, q me muevo bastante en la cama y q tengo diagnosticada varias hernias lumbares, ¿cuál se ajusta mejor a mis características?

3 respuestas

Respuesta

Colchón dubi esta dando un resultado excelente tiene 2 caras diferenciadas para poder descansar más blando o más duro luego los colchones de látex están muy recomendados para su problema.

Más info en .

belmontemobiliario.com

Respuesta

Como comenta al final, lo mas importante es que el colchón se adapte a usted.

Dependiendo de su complexión, postura, base en la que va a poner el colchón, etc...

Ojala fura para todo el mundo 8 cm de visco de densidad x el colchón perfecto.

Mi recomendación es que vaya a un centro especializado para que le asesoren y pruebe varias posibilidades.

Espero haberle orientado en su con sulta.

Respuesta

Comentarle que lo más recomendable para los problemas de hernias en la zona lumbar es una firmeza media-alta con un buen grado de adaptabilidad. No necesariamente debe tener 8 cm de viscoelástica o esa densidad, pues existen diferentes composiciones que pueden aportarle el grado de adaptabilidad/firmeza que necesita.

Si su constitución física está dentro de lo normal, una buena opción, por ejemplo, podrían ser los colchones Bioviscoelásticos.

Espero haberle servido de ayuda. Si necesita cualquier otra cosa ya sabe dónde puede encontrarme.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com