Retraso, pequeñas punzadas, pruebas negativas.

Hola! Tengo 10 días de retraso. El viernes se cumplen 21 días de mi ultima relación sin protección, fue en la bañera y termino afuera. Estoy preocupada porque nunca se me había atrasado tanto, aunque nunca he sido regular ya tenia varios periodos que me llegaba el día programado. Ya me hice 2 pruebas caseras, una el sábado y otra ayer martes y las dos fueron negativas. Mañana iré a hacer la de sangre! Creen que sea psicológico, ¿por estrés y eso? Conocen alguna forma de hacer que te baje, ¿cómo masajes o te? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Ten paciencia y procura relajarte. Casi con seguridad te volverá a dar negativa.

Por lo que explicas, las posibilidades de embarazo son mínimas si eyaculó fuera de tí.

Gracias! Y si hoy me hice la de sangre y salio negativo, pero la enfermera me hizo mucha platica y la vi sospechosa, siento que me pudo haber mentido! Estuve todo el día pensando en eso y me di cuenta que tengo problemas :( jaja estoy delirando y siento que todo conspira en mi contra! Muchas gracias por responder un saludo!!

No hay ninguna razón para que no te digan la verdad.

Estás nerviosa, nada más. Se te pasará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas