Pastillas anticonceptivas a cuanto tiempo puedo tener relaciones

las   pastillas anticonceptivas que son suaves, viene 0.03 de levonorgestre a cuanto tiempo puedo tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas, si se toman de manera adecuada (como las indicó el ginecólogo) son efectivas desde el primer día, sin embargo se recomienda el empleo de un método barrera durante el primer mes para el caso que se presente algún tipo de rechazo.