Construcción de altillo metálico o entreplanta

Me gustaría realizar el montaje de un altillo metálico para una ONG, el cual se va a destinar principalmente a sala de reuniones, con lo cual el peso a soportar es relativamente poco, la superficie es de 22 metros de largo por 5 metros de ancho y 3 metros de altura, se divide en tres secciones a manera de oficinas.. Y me gustaría saber que tipo de material me puede resultar mas barato, en general para terminar en obra o en madera, ya que el presupuesto es muy limitado.. Y por supuesto que tenga la capacidad de carga adecuada...

1 respuesta

Respuesta

Para realizar la estructura como bien indicas, generalmente te saldrá más económica si es metálica. Para la terminación de la cubierta también, con panel sándwich. Y para las divisiones interiores lo más económico es hacerlo con pladur además de más rápido. La calidad lógicamente no es la misma pero al ser de uso esporádico es buena solución.

Espero que te haya quedado claro a grandes rasgos, si quieres entrar en detalles no dudes en preguntarme.