Seto enfermo en el jardín

Tengo un seto en el jardín que está enfermo. Lleva así bastante tiempo y me gustaría poner remedio antes de que se seque

Envío unas fotos para ver si alguien conoce el problema y la solución.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No se muy bien que enfermedad puede tener, deberías empezar a tratar con un fungicida o un insecticida, con riegos regulares, tanto el poco riego como el exceso es malo, deberías tener en cuenta que si utilizas un producto químico y matas insectos malos los buenos también te los cargas, busca en páginas web de jardinería como infojardin y también te recomendaría que coloques trampas cromáticas, son métodos muy efectivos para ver y controlar que insectos atacan tus plantas y en que cantidad, busca en youtube en la red hay mucho sobre esto.

¡Gracias!

Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que este foro sería más activo, pero sólo he recibido tu contestación.

Por la información que he encontrado parece que el seto está atacado por 'cochinilla'. No afecta al resto de plantas del jardín y debe ser complicado de eliminar.