Duda incapacidad permanente total

Recientemente me han concedido la incapacidad permanente total. Tengo 63 años, y llevo cotizados 36 años y medio, en el régimen de autónomo.
Este mes de julio he recibido el primer ingreso de pensión por valor de 344.78 €, que por lo que veo en las hojas enviadas es el 55% de la base reguladora (626,88€), por otra parte veo que la pensión concedida es de 731,90 (mínimo con coyugue a mi cargo sin ingresos) = ( 344,78 pensión inicial 376,91 mínimos 10,21 varios,,,)
**¿Por qué me han ingresado esos 344,78 en vez de 731,90 en este primer mes?
***cual es mi pension realmente?

Gracias por todo y 1 saludo a todos/as

1 Respuesta

Respuesta

¿Con qué fecha te asignaron la incapacidad? Puede que el primer mes a cobrar no sea completo por el computo de días... por los datos que das, un poco a ojo, y quitando la retención por irpf,... esa cantidad que te han pagado puede corresponder a unos 10-13días, ¿te coinciden las fechas?

Te agradecería que valoraras y cerraras la pregunta

Al final por lo visto los complementos a minimos no se pagan en el primer mes. gracias de todas formas

Ok, gracias