¿Cuando tiempo se demota en bajar el sangrado de implantacion?

Desde el día que paso la relación cuantos dias tienen que transcurrir  para que baje ese sangrado .

Sintomas ? Hay dolor?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente la implantación del ovulo se de al 5 o 6 día de la concepción, el síntoma más evidente es el sangrado, hay mujeres que experimentan dolor y hay otras que no, es variable

Oye gracias osea ya tengo 16 días de haber pasado ello y no me bajo ningún sangrado es que tengoiedo de estar embarazada es que hice un juego sexual si penetración pero si eyaculo en mi mano pero no hibo contacto (creo) n lugares dicen que si hay embarazo en otros que no y estoy nerviosa e hice una prueba a los 11 días y salio negativa pero sigo con mis preocupaciones ... ¿aveces me duelen los senos creo que es normal y dolor abdominal pero no es constante ni fuerte así que no hay embarazo?

Lo mas probable es que no por que no hubo penetración y es prácticamente imposible que se de un embarazo así, el dolor de los senos puede ser factor hormonal, hay mujeres que les duelen cuando van a pasar por su menstruación, revisa también tu sistema gastrointestinal para descartarlo como origen de tu dolor abdominal