¿Irritación vaginal? Ayuda!

Mi situación es la siguiente:
Soy una persona activa sexualmente, con mi novia estamos hace poco juntos (mes y medio) y hace como 3 semanas que ocurre que le arde la vagina al momento de la penetración, el tema es que si ella está bien lubricada no tiene problema y no tiene molestia alguna.
Pero en ocasiones cuando queremos comenzar de nuevo, entonces no se puede, ya que le arde muchísimo, tal es así que ni siquiera puedo apoyar mi pene en los labios de la vagina.
Quisiera saber si es irritación, si es infección, y que nos puede recomendar para su tratamiento y cura. Y cual pudo ser la causa de que eso le ocurra, teniendo en cuenta también que ella nunca antes tenia sexo con la frecuencia que teníamos antes que le ocurra esto.
Nos han dicho que puede también ser por mi semen, que puede ser que sea muy "fuerte" y necesito una crema para que no le irrite.

1 respuesta

Respuesta
No sé si usáis preservativo, porque quizá sea alérgica al látex.
En cualquier caso si tenéis mucha actividad sexual y no esperas a que ella esté bien lubricada para penetrarla, es normal que ocurra eso. Procura no hacer movimientos demasiado bruscos y a ver si mejora el tema.
No usamos preservativos, ella toma pastillas (¿puede ser eso también una causa?) Y antes no nos pasaba, eso es lo que nos llama la atención, ya que estuvimos como 1 mes sin problemas hasta que se presento la situación, incluso sin tanto tiempo previo a la penetración.
De todas maneras ahora estamos tomándonos más tiempo para tener relaciones y ver si a ella le molesta, pero con mucho menos frecuencia, ya que ella no se siente cómoda; por el momento ella en unos días vera a su ginecólogo, pero me gustaría tener noción sobre cual puede ser el motivo y que se puede tener como pauta para mejorar su situación hasta la opinión del doctor.
Saludos y Muchas gracias por su tiempo :D
Bueno es cierto que la toma de anticonceptivas reduce un poco la lubricación en la mujer. Podéis entonces usar un lubricante de los que venden en farmacias.