Sobre que se apoyan las baldosas del mostrador de una barra de bar?

Quiero hacer una barra de bar para el jardín, y poner la encimera con baldosas. El problema es que no sé cómo hacer para que los azulejos que van en la parte que va al aire (40cm de vuelo) se sujete

1 Respuesta

Respuesta

Para sujetar las baldosas que van al aire como bien dices, imagino que te refieres entre los puntos de apoyo, para ello debes colocar rasillones machiembrados, los tienes de varias medidas, todo es cuestión de que te acerques a un almacén de materiales de construcción y compres los que mejor te vengan.

Mi problema no está entre los puntos de apoyo que quedan dentro de la barra, sino la parte que sobresale del tabique hacia fuera (parte sombreada de la foto que adjunto). La única solución que se me ocurre, es colocar los rasillones en la otra posición pero tendría que hacer muchos puntos de apoyo por dentro del tabique y no me parece muy buena opción. Alguna idea?

Adjunto el dibujo

Ante todo te pido disculpas por el retraso en responder, he estado unos días de vacaciones.

Para poder darle ese vuelo, si no quieres hacer muchos puntos de apoyo, como bien dices, puedes colocarlos primero en la dirección anterior y luego, encima los vuelves a colocar en sentido perpendicular.

De esta forma quedará resuelto el problema con menos puntos de apoyo.

No te olvides de valorar la respuesta.