Flujo amarillento o mucoso después de orinar

Mi nombre es José Luis, tengo 61 años y desde hace unos dos años después de orinar expulso un flujo amarillento y viscoso que me preocupa, se lo comente en la ultima visita a mi urólogo y me dijo que podía ser gel prostatico y que no me preocupase, ya que la analítica había salido bien todo, sin embargo sigo bastante preocupado, me podía informar que puede ser, Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es una posibilidad. La inflamación de la próstata puede tener ese síntoma entre otros y la prostatitis es una afección muy común en pacientes de más de 50 años.

Tu médico conoce tu historia clínica y es el indicado para orientarte. Confía en él.

De todas maneras, si has tenido alguna relación sexual sin preservativo, te convendría hacerte una prueba de gonorrea y clamidia, para descartar algunas ITS.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española