En que caso se puede anular embargo alimenticios

Tengo dos hijas fuera del matrimonio una ya cumplió 20 años que no esta estudiando y la otra 17 la cual ya tiene familia una niña y vive con su compañero sentimental .tengo obligación aun

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta podría ya cancelar la pensión de la hija mayor de 20 años y también la de su hija de 17 años en cuanto cumpla los 18, por cuanto ya es independiente.

Pero está abocado a acudir al Juzgado. No le va a quedar otra opción si quiere cambiar la situación.

Ejerzo y asisto a juicios en toda España. Si le parece bien, puede remitirme un correo a mi email para analizar con más detalle su caso y hacerle un presupuesto lo más asequible posible.

Mi email es: [email protected]